Detienen a sujeto que disparó contra manifestantes en el portal La Dehesa

El hecho ocurrió a las 20:30 horas del lunes cuando el hombre, identificado como Francisco Camplá, efectuó disparos cerca de manifestantes que estaban protestando en las afueras del centro comercial en Lo Barnechea. Será formalizado este martes.

445

Carabineros detuvo a un sujeto que anoche, en presunto estado de ebriedad, disparó contra manifestantes en el exterior de portal La Dehesa, ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

El individuo fue identificado como Francisco Camplá, quien será formalizado este martes por los delitos de homicidio frustrado, manejo en estado de ebriedad y porte de armas de fuego.

De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas cuando efectivos de la 53ª Comisaría Lo Barnechea observaron a un hombre que disparaba en el exterior del centro comercial.

El sujeto fue reducido por los funcionarios policiales, quienes posteriormente registraron el vehículo en el que se desplazaba y encontraron dos revólveres de 9 y 22 milímetros.

Durante el estallido social, ese recinto comercial ha sido escenario de varios incidentes entre manifestantes contrarios al gobierno y personas que rechazan las protestas.