China Suárez confirmó quiebre sentimental con Benjamín Vicuña

La actriz dio una entrevista a "Los Ángeles de La Mañana" de Canal El Trece, y confirmó que actualmente se encuentra separada del chileno.

551

Hace algún tiempo, la prensa argentina manejaba la información de que la relación entre Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez no iba bien, por lo que ambos salieron a desmentir los rumores. No obstante, esta vez el quiebre sentimental se confirmó.

Este martes la actriz dio una entrevista a Los Ángeles de La Mañana de Canal El Trece, y confirmó que actualmente se encuentra separada del chileno.

“Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Tenemos mucho amor, una familia ensamblada hermosa que nos ha costado mucho. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados, pero hay mucho amor y no sabemos qué pasará el día de mañana. Todavía tenemos que ver un par de cosas“, señaló al periodista Ángel De Brito.

“Fueron muchos años y el por qué queda en la intimidad. Nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco, pero hay mucho amor. Y cuando es así todo es posible, sólo hay que sentarse a hablar“, agregó.

De igual modo, Suárez remarcó que “tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto, de mucho cariño. Yo lo adoro. Es un padrazo. Ha sido un novio espectacular (…) No fue ni traumático, ni mucho menos, porque fue como “ché, ¿qué hacemos?”, fue como muy sano”.