Hieren a bala a carabinero tras ataque de turba a comisaría en Pudahuel

La turba atacó el cuartel y a la patrulla que prestaba colaboración para la defensa del recinto. Producto del enfrentamiento y los disparos percutados por desconocidos el policía resultó herido en su mejilla derecha por el impacto de una bala. Fue trasladado en helicóptero al hospital institucional fuera de riesgo vital.

670

La madrugada de este sábado una turba de más de 50 personas atacó la 55° comisaría de Pudahuel con armas de fuego y producto de los disparos resultó herido el cabo 2do de Carabineros Sebastián Artigas.

La turba atacó el cuartel y a la patrulla que prestaba colaboración para la defensa del recinto. Producto del enfrentamiento y los disparos percutados por desconocidos el policía resultó herido en su mejilla derecha por el impacto de una bala.

Producto de las lesiones, el carabinero fue trasladado en helicóptero hasta el hospital institucional fuera de riesgo vital.

En tanto, aún se realizan las diligencias pertinentes para lograr determinar el responsable de los disparos contra el uniformado.