Descubren foto de hace 120 años de niña idéntica a Greta Thunberg

En la imagen encontrada en los archivos históricos de la Universidad de Washington, aparecen tres niños que trabajan en una mina de oro en Canadá. Una de ellos tiene un rostro increíblemente parecido al de la activista ambiental.

1482

Durante esta semana ha circulado por redes sociales a nivel mundial una antigua foto de 1898. ¿El motivo? En la postal aparece una niña increíblemente parecida a la joven activista sueca, Greta Thunberg. 

La fotografía forma parte del archivo de la Universidad de Washington, en Estados Unidos. En ella aparecen tres niños trabajando en una mina de oro, en Canadá.

La imagen, que rápidamente se hizo viral, ha generado no sólo asombro, sino que también ha levantado teorías conspirativas sobre la ambientalista.

“Greta es del futuro y fue enviada a través del tiempo a momentos claves de la historia para detener el cambio climático”, señaló un usuario en Twitter. En tanto, otro escribió “Lo que es correcto es que en realidad es una viajera en el tiempo, y ha venido para advertirnos sobre el futuro. Es la única explicación”.