Asistente de iluminación de Mega es hallada sin vida en su departamento y Fiscalía indaga presunto homicidio

El cuerpo de Albertina Martínez Burgos, de 38 años, fue descubierto este jueves en su domicilio de Santiago Centro. La joven era fotógrafa freelance y en las últimas semanas había cubierto las movilizaciones en Plaza Italia.

18687

La Fiscalía indaga como presunto homicidio la muerte de Albertina Martínez Burgos de 38 años, que fue encontrada sin vida en el interior de su departamento en la comuna de Santiago.

La joven se desempeñaba como asistente de iluminación en Megafotógrafa freelance y en las últimas semanas había estado cubriendo las movilizaciones en Plaza Italia, consignó radio Biobío.

De acuerdo a lo informado, la muerte se constató cuando la madre de su pareja llegó hasta el domicilio a petición de su hijo que no podía contactarla.

Con la ayuda de un cerrajero, la mujer entró y halló a Martínez sin vida, dando aviso a Carabineros.

La fiscal Débora Quintana, de la Fiscalía Centro Norte, llegó al lugar para encabezar las pericias, que incluyó la toma de declaración de testigos y el levantamiento de las grabaciones de cámaras de seguridad para determinar quién o quiénes pudieron entrar al departamento.