Una mujer y un menor murieron tras incendiarse una casa en Peñalolén

El incendio se produjo en la madrugada de este jueves en el segundo piso de un inmueble de material ligero de la población El Estanque. Tras la remoción de los escombros, voluntarios de Bomberos encontraron los cuerpos de las dos víctimas fatales.

194

Una mujer adulta y un niño de 8 años murieron en un incendio que en la madrugada de este jueves destruyó una vivienda en la comuna de Peñalolén. Otras ocho personas resultaron damnificadas por el siniestro.

El incendio se produjo en el segundo piso de un inmueble de material ligero de la población El Estanque. Tras la remoción de los escombros, voluntarios de Bomberos encontraron los cuerpos de las dos víctimas fatales.

El capitán Felipe Duarte, de la 11ª Compañía de Bomberos de Ñuñoa, informó que “procedimos a hacer búsqueda y rescate en el segundo piso, encontrando a dos personas en una habitación, tenemos identificado a un menor y una persona adulta”.

A su vez, el capitán de Carabineros Óscar Sánchez señaló que “bomberos dan cuenta de dos fallecidos hasta el momento, entre ellos una mujer y un niño de aproximadamente 8 años, no se saben a ciencia cierta las edades ni nacionalidades de las personas”.

Peritos trabajan en el lugar para determinar el origen de las llamas.