Piñera por acusación constitucional: “No tiene ningún fundamento”

"Lo que le país necesita hoy día es paz, es unidad, es acuerdo, soluciones a los problemas de las chilenos", dijo el Mandatario en el sector de Curauma de Valparaíso antes de iniciar un sobrevuelo por las zonas afectadas por incendios forestales.

479

El Presidente Sebastián Piñera se refirió este miércoles por primera vez a la acusación constitucional en su contra que impulsan el Partido Comunista y el Frente Amplio, además de otros partidos de oposición,y aseguró que “no tiene ningún fundamento”.

“Lo que le país necesita hoy día es paz, es unidad, es acuerdo, soluciones a los problemas de las chilenos”, dijo el Mandatario en el sector de Curauma de Valparaíso antes de iniciar un sobrevuelo por las zonas afectadas por incendios forestales.

“Esa acusación constitucional, además de no tener ningún fundamento no aporta nada a un país con más paz, con más seguridad, con más acuerdos, con más soluciones”, añadió el Jefe de Estado.

En ese sentido, recordó que el Gobierno propuso tres grandes acuerdos por la paz, la justicia social y una nueva Constitución.

Mayoría opositora en comisión que revisará acusación constitucional contra Piñera

Oposición presenta acusación constitucional contra Piñera por su responsabilidad en la violación a los DDHH