Nueva serie de Disney+ sorprende con “Bebé Yoda”

Al final del primer capítulo de la nueva serie de Star Wars, "The Mandalorian", aparece el adorable bebé perteneciente a la misma especie de Yoda y Yaddle. Las redes sociales se llenaron de memes.

725

“The Mandalorian”, la nueva serie de “Star Wars” que se lanzó junto a la plataforma de streaming Disney+ el pasado 12 de noviembre, se ha convertido en toda una sensación gracias a un tierno personaje: “Bebé Yoda”.

La pequeña criatura apareció en el cierre del primer episodio, y pertenece a la misma especie de Yoda y Yaddle. Llegó como recompensa para el Mandaloriano, interpretado por el actor chileno Pedro Pascal.

En términos argumentativos, el Imperio quiere hacerse con ese pequeño Yoda, de 50 años, para realizar un aún desconocido experimento, lo que da luces de la relevancia que tendrá el personaje durante la trama.

En redes sociales, han surgido múltiples teorías en relación al papel que el “Bebé Yoda” tendría en la reaparición del Emperador Palpatine en “El ascenso de Skywalker” (a estrenarse el 19 de diciembre), pero ante todo se repara en la tierna apariencia del personaje.