Hermana de Felipe Camiroaga: “Ojalá siguiera vivo y tuviera el poder de traer paz a Chile”

Paola Bontempi realizó una emotiva reflexión en redes sociales. "Mi hermano era un demócrata social que más de una vez alzó la voz para defender la tierra que amaba y a sus gentes", señaló.

890

Durante los últimos días ha circulado en redes sociales una imagen de Felipe Camiroaga vestido de Superman junto al icónico perro “Negro Matapacos”. La obra fue realizada por el artista Fab Ciraolo, quien utilizó la técnica del Paste Up para crear el retrato del fallecido animador con el traje del superhéroe.

En alusión a la imagen, la hermana de Felipe, Paola Bontempi, decidió escribir una sentida reflexión. “Ojalá esta pintura fuera cierta! Ojalá mi hermano siguiera vivo y tuviera el poder de traer justicia y paz a Chile”, partió diciendo.

“Me temo que es sólo un mural precioso en medio de un país roto y dolido. ¡Cuánto lo siento Chile! Mi corazón está con ustedes, hermoso y herido país”, agregó Paola.

“Mi hermano no era un superhéroe, como aparece en esa pared, pero sí un demócrata social que más de una vez alzó la voz para defender la tierra que amaba y a sus gentes. Era íntegro, empático, generoso y consciente. La desigualdad es un problema profundo en Chile. El pueblo chileno sufre y sobrevive dificultades tremendas. Pido que la paz vuelva a las calles de Chile”, remarcó.

View this post on Instagram

Ojalá esta pintura fuera cierta! Ojalá mi hermano siguiera vivo y tuviera el poder de traer justicia y paz a Chile. Me temo que es solo un mural precioso en medio de un país roto y dolido. Cuánto lo siento Chile! Mi corazón está con ustedes, hermoso y herido país. Mi hermano no era un superhéroe, como aparece en esa pared, pero sí un demócrata social que más de una vez alzó la voz para defender la tierra que amaba y a sus gentes. Era íntegro, empático, generoso y consciente. La desigualdad es un problema profundo en Chile. El pueblo chileno sufre y sobrevive dificultades tremendas. Pido que la paz vuelva a las calles de Chile. Pido justicia, pido respeto. Pido dignidad para su pueblo. Pido generosidad, unión, consciencia y amor. #chile #igualdad #justicia #generosidad #democracia #democraciasocial #felipecamiroaga #fabciraolo #paz #conscienciasocial

A post shared by Paola Bontempi (@bontempi.paola) on