Confirman al actor que interpretará a Bill Clinton en serie sobre el “Escándalo Lewinsky”

"American Crime Story" abordará en su tercera temporada el escándalo sexual que involucró al expresidente de Estados Unidos y Mónica Lewinsky.

301

“American Crime Story” ha sido una de las series más exitosas y vistas en los últimos años. Y su tercera temporada ya tiene listo a uno de sus protagonistas: Clive Owen.

El actor encarnará al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, en los episodios que abordarán su mediático escándalo sexual con Monica Lewinsky.

El británico se sumará así a un elenco ya compuesto por Beanie Feldstein como Lewinsky y Sarah Paulson como Linda Tripp (la mujer que destapó el caso).

Recordar que la salida a la luz de esta relación le costó a Clinton un proceso de destitución de su cargo del que fue exonerado.

“La serie va a mostrar las mujeres que se vieron envueltas en el escándalo y la guerra política que arrojó una larga sombra sobre la presidencia de Clinton”, señaló John Landgraf, presidente de FX.

Previamente “American Crime Story” había abordado los casos del exdeportista O.J. Simpson, acusado de matar a su esposa y amante, y el del homicidio del diseñador Gianni Versace.