Metro habilitará el lunes la Línea 4 hasta Puente Alto

Para el alcalde de la comuna, Germán Codina, ésta es una muy buena noticia, ya que el sector se encontraba desconectado en este servicio de transporte desde el inicio del estallido social el pasado 18 de octubre. Sin embargo, algunas estaciones no estarán habilitadas.

247

El Metro de Santiago decidió habilitar desde el próximo lunes 18 de noviembre la Línea 4 hasta la estación Plaza Puente Alto, según informó El Mercurio.

Hasta ahora, dicha línea del Metro solo funcionaba entre las estaciones Tobalaba y Quilín y la comuna de Puente Alto se encontraba desconectada desde el pasado 18 de octubre, cuando se inició el estallido social en Chile.

Sin embargo, algunas estaciones seguirán inhabilitadas, como Elisa Correa y Protectora de la Infancia, debido a los graves daños que sufrieron en medio de las protestas.

Para el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, el regreso del Metro a la comuna “es una excelente noticia. Hace un tiempo había dicho que esperábamos que Metro, al menos, habilitara esto, porque existían las condiciones para hacerla funcionar con algunas reparaciones”, expresó a El Mercurio.