Camila Recabarren: “Me retiro de la televisión por un cambio de vida”

"Opto por una calidad de vida que yo le quiero entregar a mi hija. Me voy muy lejos de Santiago a vivir, por ser feliz", señaló la ex Miss Chile y conductora de "Tu Vida, Tu Historia".

2307

La ex Miss Chile y conductora de “Tu Vida, Tu Historia”, Camila Recabarren, anunció que dejará la televisión por motivos personales.

“A este programa ha venido gente muy linda, que ha vivido mucho, gente sabia que de verdad me llenó de esperanza y que me ha hecho decidir que quiero ser feliz”, señaló Recabarren.

“Es por esto que tomé la decisión: me retiro de la televisión por un cambio de vida. Pero por optar por una calidad de vida que yo le quiero entregar a mi hija. Por eso me voy muy lejos de Santiago a vivir, por ser feliz”, agregó.

Según precisó, su objetivo es vivir en Valle del Elqui y alejarse de la capital, donde quiere estar siempre “aportando un granito de arena“.

“Fui feliz aquí, pero siento que era un sueño que yo tenía desde niña llegar a la tele, y necesito seguir desarrollándome. A mí lo que me motiva es la gente, me motiva el lado social y eso es lo que quiero desarrollar, y me cuesta hacerlo desde la cámara. Quiero estar ahí en contacto con la gente”, declaró la conductora.

“Quiero hacer una fundación… y me gustaría trabajar con los niños, porque aún hay tiempo para cambiarlos y para brindarles un futuro mejor. Ellos son el cambio de Chile al final”, añadió.

Ante la renuncia, el canal decidió no reemplazar a la presentadora y dejar a Jean Philippe Cretton conduciendo solo el programa.