Netflix producirá una nueva entrega de “Un detective suelto en Hollywood”

Un portavoz de Paramount dijo que el estudio vendió los derechos de producción a la plataforma de video en línea. Según este sitio, será Eddie Murphy el que interpretará el papel del gracioso detective Axel Foley, tal como lo hizo en las primeras tres cintas. 

151

Netflix producirá una cuarta entrega de “Un detective suelto en Hollywood”, 25 años después del estreno de la última cinta de esta franquicia, y Eddie Murphy volverá a encarnar al protagonista.

Un portavoz de Paramount dijo a la AFP que el estudio vendió los derechos de producción a la plataforma de video en línea, confirmando la información de The Hollywood Reporter. 

Según este sitio, será Murphy el que interpretará el papel del gracioso detective Axel Foley, tal como lo hizo en las primeras tres cintas. 

Paramount consideró por un tiempo producir “Beverly Hills Cop 4”, pero finalmente desistió en 2016.

Las tres primeras “Beverly Hills Cop”, estrenadas en 1984, 1987 y 1994, recaudaron conjuntamente 735 millones de dólares en la taquilla mundial y terminaron de catapultar a Murphy, conocido por sus papeles en “Un príncipe en Nueva York” y “48 horas”, entre otras, al rango de superestrella.

Según The Hollywood Reporter, Jerry Bruckheimer, quien dirigió las dos primeras películas de la serie, estará asociado con la producción de esta nueva entrega.

Se trata de una buena operación para Netflix, que mantiene vías de acceso a los estudios de Hollywood cuando Disney, que acaba de lanzar su propia plataforma de streaming, tiene la exclusividad de las producciones de su estudio y de Fox, que también controla.