Estrenan en Chile la película por la que candidatean a Jennifer López al Oscar

Finalmente este jueves, y luego de un importante retraso producto del estallido social, "Las estafadoras de Wall Street" llega a las salas de nuestro país. La cinta está basada en un hecho real sobre un grupo de strippers que decide estafar a ejecutivos millonarios.

423

Una de las áreas que se vio afectada por la crisis social que desde hace un mes afecta a nuestro país fue la cinematográfica. Una gran cantidad de estrenos tuvieron que suspenderse y postergarse para nuevas fechas, y uno de ellos fue el de “Las estafadoras de Wall Street”.

Finalmente la película protagonizada por Jennifer López llega a las salas chilenas este jueves. Una cinta que ha significado para la actriz una gran cantidad de elogios, e incluso -como aseguran expertos en el área- una posible nominación a los Premios Oscar.

Estrenada en el Festival de Cine de Toronto en septiembre, donde logró positivas críticas, la producción aborda la historia real de un grupo de bailarinas de un club nocturno que decide dejar atrás sus problemas económicos y los abusos de sus jefaturas para obtener dinero estafando a millonarios ejecutivos de Wall Street.

López brilla en el rol de Ramona, una bailarina que ha logrado gran éxito en el club nocturno donde se desempeña, y que junto a otras mujeres planean una estrategia que les permitirá adquirir todos los bienes que deseen estafando a hombres de gran poder.