Arica: hallaron un cadáver en supermercado incendiado tras saqueo

El siniestro producido en la noche del martes en el local comercial obligó a evacuar las viviendas cercanas al supermercado que fue destruido completamente por las llamas.

521

La Fiscalía de Arica confirmó que se encontró un cadáver en medio de los escombros del incendio que consumió por completo el supermercado Lider de esa ciudad.

A través de la cuenta de Twitter, el Ministerio Público dio a conocer este hecho.

“Fiscalía de Arica confirma el hallazgo, hasta este momento, de un cuerpo sin vida al interior de supermercado Líder que anoche resultó incendiado. Equipos de Fiscales instruyen diligencias y pericias a Carabineros y PDI de Arica”, escribió la fiscalía local en la red social.

En el lugar se encuentran detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Arica, como asimismo personal del Laboratorio de Criminalística de la policía uniformada.

El siniestro en el supermercado ubicado en el sector Diego Portales de la ciudad nortina obligó a evacuar las viviendas cercanas al local comercial que fue destruido completamente por las llamas. Previamente, el supermercado fue saqueado en medio de violentas protestas.

Al lugar llegaron todas las compañías de Bomberos de Arica para combatir el fuego que se inició en el techo, después de que un grupo de 100 personas lo saqueó completamente.

Las personas evacuadas fueron albergadas en un recinto habilitado por la municipalidad, en tanto que el supermercado quedó con resguardo policial para evitar mayores desmanes. En el lugar se registraron algunas detenciones.