Supermercados ajustan horarios de funcionamiento a jornada de paro nacional

Cencosud, Walmart y Unired informaron que sus locales a nivel país atenderán a sus clientes pero que el horario de cierre será más temprano, o bien estará sujeto a cómo se desarrolle la jornada de este martes con la paralización de varios gremios y sindicatos de los sectores público y privado.

342

Debido al paro nacional que realizan este martes varios gremios y sindicatos de los sectores público y privado, las grandes cadenas de supermercados informaron que sus horarios de funcionamiento se ajustarán cómo se vaya desarrollando la jornada.

Por medio de sus redes sociales, Cencosud, Walmart y Unired informaron que sus locales operarán este día de manera normal pero que el cierre de éstos será, en algunos, casos a las 18:00 horas y en otros, dependiendo de cada realidad y condiciones de seguridad de cada uno.

18:00 horas y en otros, dependiendo de cada realidad y condiciones de seguridad de cada uno.

En el caso de los Jumbo y Santa Isabel de la Región Metropolitana estarán abiertos hasta las 18:00 horas y en regiones dependiendo de las condiciones que se den.

En el caso de Líder, Líder Express, A Cuenta y Central Mayorista, en la página web de la empresa se indican cuáles están abiertos y cerrados sin precisar la hora exacta del término de jornada.

Unired también mantiene su aviso en el mismo sentido para sus cadenas de Unimarc y que su operación estará sujeta a disponibilidad dependiendo de las circunstancias que se vayan desarrollando.