Nominan a Elfenbein como mejor presentador de TV de Latinoamérica

El conductor de "Pasapalabra" y "Podemos Hablar" está entre los cinco finalistas de la categoría “Presentador de TV” del premio Produ Awards, que reconoce la excelencia en los contenidos, los talentos y las empresas de la industria latinoamericana.

404

El conductor de Pasapalabra y Podemos Hablar, Julián Elfenbein está entre los cinco finalistas de la categoría “Presentador de TV” del premio Produ Awards, que reconoce la excelencia en los contenidos, los talentos y las empresas de la industria latinoamericana.

De esta manera, la participación de Elfenbein entre los finalistas representa la única nominación de la televisión chilena en estos premios latinoamericanos.

En la categoría “Presentador de TV”, competirá con Chumel Torres del programa de Chumel; Javier Poza del programa Mira quién baila; Mario Ruiz de Reto imposible; y con Marcelo Tinelli del programa ShowMatch.

El próximo jueves 21 de noviembre en el marco de MIP Cancún, uno de los eventos más importantes a nivel mundial para la industria de la televisión y producción de contenidos, se realizará la premiación de los Produ Awards.

En la versión 2018, el conductor que se llevó el premio fue Javier Poza, animador de Mira quién baila.