Habilitan descarga gratuita del disco “El derecho de vivir en paz” hasta fin de año

El álbum contiene temas clásicos del fallecido cantautor Víctor Jara, como el que le da el nombre al disco, "Plegaria a un labrador", "Vamos por ancho camino", "Abre la ventana", "La partida" y "Las casitas del barrio alto".

308

A raíz de la importancia que ha tenido la música de Víctor Jara, al ser utilizada en las diversas protestas llevadas a cabo en las últimas semanas en el país, la Fundación Víctor Jara anunció que su disco “El derecho de vivir en paz” se podrá descargar gratuitamente desde Portaldisc en formato mp3 320 kbps.

El álbum incluye las 12 canciones originales del disco más dos temas extra, y estará disponible libremente para todos los interesados hasta el próximo 31 de diciembre. El reconocido trabajo fue lanzado en 1971 y contiene el tema homónimo, que se ha convertido en un símbolo del estallido social a nivel nacional.

El álbum contiene temas clásicos de Jara, como el que le da el nombre al disco, “Plegaria a un labrador”, “Vamos por ancho camino”, “Abre la ventana”, “La partida” y “Las casitas del barrio alto”.

Amig@s tod@s! Les tenemos un regalo con mucho cariño en estos días difíciles. Todos los que quieran DESCARGAR…

Posted by Fundación Víctor Jara on Thursday, November 7, 2019

El disco está disponible para su descarga en el siguiente link.