Axel tras ser denunciado por abuso sexual: “Estamos contando los minutos para que la verdad salga a la luz”

El cantante se refirió en un concierto a las acusaciones en su contra, y dijo a los presentes que "los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos a disfrutar de esta fiesta tan linda"

409

El Ministerio Público Fiscal de la provincia de Río Negro, en Argentina, informó hace algunas semanas sobre una denuncia de abuso sexual simple contra el cantante Axel, por hechos ocurridos en 2017.

Según la legislación trasandina, este tipo de abuso se produce cuando la víctima sea “menor de trece años” o mediara “violencia, amenaza, abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad, o de poder, o aprovechándose de que la víctima por cualquier causa no haya podido consentir libremente la acción“.

En medio de un recital en la localidad de Entre Ríos, el músico se refirió a la acción judicial. “Esta noche es muy especial para mí por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón por permitirme estar acá en su casa. Hoy, los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos a disfrutar de esta fiesta tan linda”, expresó.

“Como bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo, tuvimos que vivir un momento muy triste, sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz”, agregó.

Asimismo, dijo que tiene plena confianza en la justicia y en sus tiempos “para que la verdad prevalezca”.