Ya están listos los guionistas para las series de “Moon Knight” y “She-Hulk”

Jessica Gao y Jeremy Slater comandarán los dos nuevos proyectos de Marvel. "No es exagerado decir que unirme a esto es el mayor honor de mi carrera", precisó este último.

195

Tras el reciente éxito que ha tenido la filmografía basada en superhéroes, Marvel está preparando una serie de proyectos que se verán en Disney Plus, servicio streaming con el que Disney busca entrar en un terreno actualmente liderado por Netflix.

Entre las principales propuestas están las series de “She-Hulk” y “Moon Knight”, las cuales -según The Hollywood Reporter- ya tienen listos sus guionistas.

La primera contará con Jessica Gao en su desarrollo, ganadora de un premio Emmy gracias al guión del episodio “Pickle Rick” de “Rick and Morty”. De igual modo, ha participado en otros trabajos exitosos series como “Silicon Valley” y “Robot Chicken”.

“He estado persiguiendo a She-Hulk por MUCHO tiempo”, publicó en sus redes sociales.

En tanto, en “Moon Knight” el guionista principal será Jeremy Slater, con trabajos en la producción “The Umbrella Academy” y la película “Death Note” en Netflix.

“Tenía siete años cuando compré mi primer cómic de Marvel, y mi vida cambió en el acto. No es exagerado decir que unirme al MCU (universo cinematográfico de Marvel) es el mayor honor de mi carrera”, remarcó Slater.