Camila Stuardo se suma oficialmente a conducción de “No culpes a la noche”

Tras las salidas de Katherine Salosny e Ignacio Gutiérrez, la joven comunicadora comandará el programa junto a Cristián Sánchez.

580

TVN ha experimentado importantes cambios durante el último tiempo, y el programa “No culpes a la noche” ha sido uno de sus principales ejemplos. Primero partió con la conducción exclusiva de Katherine Salosny, y luego compartió estudio con las incorporaciones de Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez.

En septiembre se confirmó la salida de Salosny de TVN y luego Gutiérrez, quedado sólo con Cristián Sánchez en la conducción, pero rápidamente fue acompañado temporalmente por Camila Stuardo. No obstante, según precisa La Cuarta, el arribo de la joven animadora se oficializó, pese a que prefiriesen no anunciarlo debido a la contingencia a nivel país.

En la ocasión, Stuardo habló sobre su interés por continuar en la TV. “Me acomoda mucho la línea editorial del invitado, antes teníamos distintos tipos de invitados, ahora la contingencia llama, pero yo estoy feliz, estudiando mucho. Ha sido súper rico salir de la zona de confort, ya que a esa hora la gente no quiere ver peleas, sino más bien soluciones, explicaciones, y eso es lo que hemos estado trabajando en el programa”, precisó.

“No me cierro a ninguna oportunidad. Si me mandan a leer las noticias en TVN voy, aunque meta las patas, si me toca un programa infantil tampoco cierro la puerta”, agregó.

Por último, remarcó que se ha preparado mucho para este momento, contratando a Jorge Luis Uribe, quien se encargará de ayudarla con el vestuario, maquillaje y peinado. Asimismo tendrá un experto en comunicaciones.

“Me han recomendado a varias personas que han preparado a rostros importantes de TV, ya que para mí es algo importante, que me corrija todo, desde la postura, forma de hablar, varias cositas”, finalizó.