Patricia Maldonado tras ser “congelada” en Mega: “Tienen que pagarme igual”

La polémica panelista de "Mucho Gusto" se refirió a su alejamiento temporal de la TV por problemas familiares. Algunos medios aseguran que su ausencia en el programa se debe a decisiones ejecutivas, lo que ella desmintió.

9424

La cantante Patricia Maldonado sacó la voz después de que se informara de su “congelamiento” en las pantallas de Mega.

En primera instancia, señaló a La Cuarta que su ausencia en “Mucho Gusto” se debió a que “estaba en Nueva York, porque mi hermano no ha estado muy bien. No puedo estar en dos partes a la vez”.

No obstante, luego en tono irónico expresó: “Ojalá me congelen, tienen que pagarme igual”. Esto a propósito de que desde la estación televisiva indicaron que la “desaparición” de rostros en pantalla se debía netamente a la contingencia por la crisis socio-política que atraviesa el país.

De igual modo, fue consultada sobre si su alejamiento de las pantallas tenía relación con decisiones por parte de los ejecutivos del canal (como asegura Publimetro), lo cual descartó.

Asimismo la polémica cantante remarcó al medio que, de no tener más complicaciones familiares, podría volver la próxima semana al programa.

“Confío en que no pase nada y que el lunes o martes pueda ir a trabajar. Sino, deberé volver a Nueva York. He tenido el apoyo de la gente en el canal y estoy muy agradecida con eso”, precisó.