Daniel Stingo confirmó que fue sacado del matinal de TVN

El abogado que participaba como panelista y que tuvo una importante participación en los últimos debates relacionados con el estallido social, informó a través de Twitter que el canal estimó “que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado”.

2515

A muchos televidentes del matinal “Buenos días a todos” les llamó la atención en los últimos días la ausencia del abogado Daniel Stingo, que participaba como panelista y había tenido una importante participación en los debates relaciones con el estallido social en Chile.

Incluso, se había informado que la estación estatal había congelado la participación del profesional, luego de varias intervenciones y polémicas, especialmente con políticos. La última fue con la diputada RN Marcela Sabat.

Pero fue el mismo Stingo quien, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que el canal decidió sacarlo del programa. “Para todos los que me han preguntado, les cuento que finalmente salí de TVN”, informó el abogado.

Agregó que “el canal decidió terminar mi participación en el ‘Buenos días a todos’. Estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado”.