Catherine Deneuve “guarda reposo” tras sufrir accidente vascular

Según cercanos, la estrella del cine francés de 76 años "reacciona bien al tratamiento", tras haber sufrido el martes un accidente vascular.

499

La estrella del cine francés Catherine Deneuve, de 76 años, “reacciona bien al tratamiento” y “guarda reposo”, tras haber sufrido el martes un accidente vascular, informaron este viernes fuentes de su entorno.

“Como se anunció, no hay ningún déficit motor. Guarda reposo, mientras se somete a exámenes complementarios”, indicó un miembro de su entorno que pidió el anonimato.

“Reacciona bien al tratamiento. El accidente vascular fue realmente limitado. Tuvo mucha suerte al haber sido atendida muy rápidamente en el hospital donde se produjo el ataque, en pleno rodaje”, añadió esta fuente.

El accidente vascular de Deneuve se produjo en un centro hospitalario de Gonesse, al norte de París, donde grababa una escena del filme “De son vivant”, de Emmanuelle Bercot. Fue atendida inmediatamente en este establecimiento, antes de ser trasladada a un hospital parisino, precisó la misma fuente.

La familia de la protagonista de “Belle de jour” informó el martes que Deneuve había sido víctima de un “accidente vascular isquémico muy circunscrito y por lo tanto reversible”.

Deneuve sigue multiplicando los proyectos después de 60 años de carrera y unas 130 películas en su haber.

En los últimos meses, estrenó cuatro filmes, entre ellos “La Verdad”, del galardonado director japonés Hirokazu Kore-Eda, que abrió la Mostra de Venezia.