Se lo toma con humor: Matthei publicó los mejores memes de su “huida”

La alcaldesa de Providencia protagonizó un desafortunado hecho este jueves por la mañana, al escapar de los periodistas que la entrevistaban. Las redes sociales se llenaron de cómicas e ingeniosas publicaciones en relación al tema.

1318

Este jueves por la mañana la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, protagonizó un hecho que fue muy comentado a nivel de medios y redes sociales: “huyó” de los periodistas que la entrevistaban.

La edil llegó hasta las calles de la comuna utilizando un chaleco reflectante y comenzó a dirigir el tránsito, lugar en que fue abordada por la prensa. Matthei se molestó con ciertas preguntas que le realizaron algunos profesionales y, para sorpresa de todos, decidió escapar raudamente de ellos.

La situación no pasó inadvertida y fue blanco de críticas y “memes” en Twitter. Fueron justamente estas publicaciones las que provocaron la reacción de la autoridad comunal, quien compartió algunas en su cuenta de Instagram.

“No saben cómo me he reído con los “memes” que han creado, ¡qué manera de ser creativos! Gracias a todos los que me han escrito, y acá les dejo algunos de mis favoritos, hasta ahora…“, expresó la alcaldesa.

Precisar que tras la “huida”, algunos rostros de la TV bromearon con el hecho imitando a la edil. Fue el caso de la actriz Catalina Saavedra y la coanimadora del programa “Tu vida, tu historia” Camila Recabarren.

Matthei dirigió el tránsito en Providencia y advirtió que vecinos quieren armarse