“Muy Buenos Días” en crisis: Renuncia Vacarezza y desvinculan a líderes de producción

El matinal está viviendo un importante "proceso de reestructuración en el cual se está redefiniendo un nuevo foco programático", precisó TVN en un comunicado.

3702

El matinal de TVN “Muy Buenos Días” está viviendo un momento complejo. En medio del estallido social que se ha vivido en nuestro país, no ha logrado repuntar del cuarto lugar de rating, y a la ya anunciada renuncia de Ignacio Gutiérrez ahora sumó la de Marcela Vacarezza.

El miércoles, la comunicadora y los ejecutivos del matinal se juntaron para decidir el futuro cercano de la mujer de Rafael Araneda, y finalmente se llegó al acuerdo de que la panelista no va más en el programa. No obstante, se informó que quedará una puerta abierta para un posible regreso, pues volverán a reunirse en diciembre.

De igual modo, se dio a conocer que TVN decidió desvincular al productor ejecutivo del matinal, Pablo Manríquez, y también a la editora periodística del mismo, Carolina Román. 

Mediante un comunicado, el canal detalló que la decisión fue tomada a raíz de un “proceso de reestructuración que se está ejecutando en el matinal, en el cual se está redefiniendo un nuevo foco programático”.

“El equipo será liderado de manera interina por el actual Director del programa, Diego Sarmiento, y el subeditor del mismo, Christián Herrén, quienes cuentan con una amplia trayectoria profesional, tanto en TVN como en distintos medios de comunicación”, añade el texto.