Estrenan sitio dedicado exclusivamente a Los Prisioneros

A partir de este jueves comenzará a funcionar "Planeta Prisionero", un espacio virtual dedicado a la historia y obra de la emblemática banda chilena liderada por Jorge González.

350

Este jueves a partir de las 20:00 horas comenzará a funcionar el sitio Planeta Prisionero, un espacio virtual dedicado a la historia y obra de la emblemática banda chilena Los Prisioneros. 

Se trata de un trabajo colaborativo bajo la dirección del exmanager del grupo, Carlos Fonseca, y que se ha desarrollado durante este año en base a un acuerdo entre Jorge González, Miguel Tapia y el propio representante.

Se trata de un espacio abierto y participativo que cubrirá las distintas etapas y formaciones de Los Prisioneros, donde también se recibirán comentarios, opiniones, anécdotas, fotografías, videos y todo tipo de experiencias de los fanáticos de la banda sanmiguelina que popularizó “El Baile de los que sobran”, “Tren al sur”, “La voz de los 80”, “Estrechez de corazón”, “Paramar”, “Muevan las industrias”, entre otros clásicos de la música popular chilena.