Estas son las dos películas que se estrenarán este jueves en nuestro país

Las cadenas y distribuidoras habían optado por postergar los lanzamientos hasta que la situación socio-política del país se "normalizara". Y eso ha ido ocurriendo con el transcurso de los días, pese a que igualmente varios cines continúan cerrados o han modificado sus horarios de atención.

165

Los estrenos de cine se encontraban paralizados en nuestro país, debido a la crisis social que estalló hace casi tres semanas. Las cadenas y distribuidoras habían optado por postergar los lanzamientos hasta que la situación se “normalizara”. Y eso ha ido ocurriendo con el transcurso de los días, pese a que igualmente varios cines continúan cerrados o han modificado sus horarios de atención.

Este jueves habrá al menos dos estrenos de cintas internacionales. El primero es “Midsommar”, un filme de terror dirigido por Ari Aster (“El legado del diablo”).

La producción narra la historia de una pareja, Dani y Christian (Florence Pugh y Jack Reynor), que se siente atraída por un misterioso y peligroso culto durante sus vacaciones en Suecia. Poco a poco, la situación de ambos toma un giro siniestro cuando los pueblerinos los invitan a formar parte de los rituales de la agrupación.

La otra cinta que verá la luz será “Los locos Addams”. Con las voces originales de Charlize Theron, Chloe Grace Moretz, Oscar Isaac y Allison Janney, la cinta trae de regreso a la extravagante familia que durante décadas causó furor a nivel mundial.

Pese a estos estrenos, hay varias películas que no han contado con la misma suerte, y que se siguen aplazando:

“Las estafadoras de Wall Street”: 14 de noviembre

“Frozen 2”: 2 de enero de 2020

“Los Ángeles de Charlie”: 9 de enero de 2020

“Last Christmas”: 5 de diciembre

“Mujeres Arriba”: 21 de noviembre

“Terminator: Destino oculto”: Fecha aún por definir

“Pacto de fuga”: Fecha aún por definir