Confirmado: Karol Lucero no seguirá en Mega

El joven conductor confirmó la noticia en sus redes sociales. ¿Las razones? Concentrarse de lleno en potenciar su propia agencia.

1846

El animador Karol Lucero lo ha pasado mal durante el último tiempo, sobre todo tras la crisis social que se desató en nuestro país y que incluyó múltiples mensajes de manifestantes en su contra.

Pero también estos días han sido una época de decisiones personales, y en ese sentido el conductor llevó a cabo una importante medida en el ámbito laboral para fortalecer un proyecto propio: dejará Mega.

Según informa Publimetro, el comunicador se juntó con los ejecutivos de “Mucho Gusto” y decidieron que saliera de la pantalla del matinal. El mismo medio señala que en mayo Lucero había manifestados a los ejecutivos su intención de no renovar su contrato (que acaba en diciembre).

La medida fue oficializada a Mega en junio: Lucero busca concentrar sus energías en el crecimiento de su agencia Exclamación, la que tiene cada vez más importancia en sus redes sociales. En cuanto a ello, su libro “Like”, que agotó su preventa, da más detalles de la nueva metamorfosis del joven animador.

Lucero confirmó en su Instagram la noticia: “No siempre todo sale como uno lo espera o planifica, me hubiese gustado otro contexto y forma para comunicarlo, pero a comienzo de año tomé la decisión de no renovar contrato en Mega para el 2020 (…) Hoy pasamos una situación difícil como país, que es lo único importante solucionar pronto”.

Según expresaron desde la estación a Emol, la salida de Lucero no guarda ninguna relación con lo que ha vivido en las últimas semanas en medio de la crisis social.