Myriam Hernández posterga shows en Chillán y Concepción hasta nuevo aviso

"Esto se debe a los difíciles acontecimientos que se están llevando a cabo en el país, en el cual consideramos que no se encuentran dadas las condiciones en el contexto actual para desarrollar dichos eventos. Damos preferencia a la seguridad de los asistentes y de las personas que trabajan", señaló el staff de la cantante.

302

La crisis sociopolítica que ha afectado a nuestro país en las últimas semanas ha derivado en la cancelación de una gran cantidad de shows musicales. En relación a ello, este miércoles se dio a conocer de manera oficial que la cantante chilena Myriam Hernández postergará sus presentaciones.

“Lamentamos informar que los conciertos correspondientes a la artista nacional Myriam Hernández, programados para los días viernes 29 de noviembre en Chillán y sábado 30 de noviembre en Concepción, se postergan hasta nuevo aviso”, indicó el staff de la cantante en un comunicado.

“El motivo de la postergación se debe a los difíciles acontecimientos que se están llevando a cabo en el país, en el cual consideramos que no se encuentran dadas las condiciones en el contexto actual para desarrollar dichos eventos. Damos preferencia a la seguridad de los asistentes y de las personas que trabajan”, agrega el texto.

De igual modo, precisa que “los conciertos se realizarán en una fecha que será informada en la brevedad posible, cuando la situación del país vuelva a la normalidad; la información será difundida a través de nuestras redes sociales”.

Por último, el comunicado consigna cómo se llevará a cabo la devolución de tickets. “En caso que alguna persona desee la devolución del dinero, informamos el procedimiento formal de la ticketera para la devolución de sus entradas respetando los plazos y procesos internos, siendo comunicadas las fechas por las redes oficiales de Puntoticket”, señala.

“Para aquellas personas que adquirieron entradas en las boleterías de ambos teatros, será éste el espacio donde será reembolsado el dinero. La producción del evento lamenta cualquier inconveniente, agradeciendo la comprensión y la difusión de los medios de comunicación”, finaliza el texto.