Hombre muere tras intentar robar casa rodante en Pudahuel

El delincuente, tras ser sorprendido por el propietario, intentó huir por una ventana que estaba rota, pero falleció desangrado debido a los cortes que sufrió.

746

La madrugada de este viernes, un sujeto intentó entrar a robar a una casa rodante en la comuna de Pudahuel. En el interior del vehículo se encontró con el propietario por lo que comenzó un forcejeo, que terminó cuando el ladrón trató de huir por una ventana rota del vehículo, la que le provocó cortes que terminaron con su vida.

Según informó el teniente Diego Muñoz, de la prefectura Occidente de Carabineros, el sujeto que ingresó a la casa portaba un elemento cortopunzante, con el que hirió al propietario en la espalda. Posteriormente, el sujeto escapó por una ventana de la casa rodante, autoinflingiéndose una herida en el estómago con el marco de esta.

El sujeto fue encontrado en el suelo, cerca del lugar que intentó robar, siendo trasladado hasta Hospital San Juan de Dios, donde finalmente falleció cerca de las 4:45.

Por su parte la víctima del robo se defendió, pero recibió heridas superficiales en su espalda que lo mantienen fuera de riesgo vital.