Greta Thunberg apoyó gente de Chile y pidió ayuda para llegar a COP25 en Madrid

"Necesitaré ayuda. Resulta que he viajado por medio mundo, por el camino equivocado. Ahora necesito encontrar una manera de cruzar el Atlántico en noviembre ... Si alguien pudiera ayudarme a encontrar transporte, estaría muy agradecido", sostuvo la activista sueca.

309

Luego de que se confirmara el cambio de sede de la COP25 a Madrid, España, la activista medioambiental sueca Greta Thunberg pidió apoyo para conseguir transporte para poder “cruzar el Atlántico en noviembre”

“Necesitaré ayuda. Resulta que he viajado por medio mundo, por el camino equivocado. Ahora necesito encontrar una manera de cruzar el Atlántico en noviembre … Si alguien pudiera ayudarme a encontrar transporte, estaría muy agradecido”, sostuvo Greta en su cuenta de Twitter.

Asimismo, aprovechó la instancia para entregar su apoyo al pueblo chileno en medio de la crisis social. “Lamento no poder visitar América del Sur y Central esta vez, estaba ansiosa por esto. Pero, por supuesto, esto no se trata de mí, de mis experiencias o de dónde deseo viajar. Estamos en una emergencia climática y ecológica. Envío mi apoyo a la gente en Chile”, escribió en Twitter.

Se confirmó que Madrid será la sede de la COP25