Crisis en Chile pone en duda programación de la Teletón

Los organizadores están evaluando el curso de acción a tomar frente al difícil momento socio-político que vive nuestro país. Eso sí, precisan que "nada se ha caído aún".

1319

La crisis social en nuestro país ha afectado la realización de muchos espectáculos deportivos, teatrales, cinematográficos y musicales, siendo la mayoría cancelados o postergados para nuevas fechas. No obstante, este miércoles se dio a conocer que el conflicto a nivel nacional también podría perjudicar la programación de la Teletón.

El evento solidario que está fijado para el 29 y 30 de noviembre, cuya meta de este año alcanza los $32 mil 800 millones, podría sufrir importantes cambios en su planificación, aunque los organizadores aún están trabajando bajo el calendario original.

“Se está trabajando de acuerdo al itinerario establecido, pero también analizando todas las variables de la contingencia nacional para determinar el curso de acción tanto por la gira, que recorre gran parte de nuestro país, como las actividades de los dos días claves y cómo enfocar de la mejor manera posible el enfoque de la campaña”, remarcaron desde la institución a La Cuarta.

Por su parte, Publimetro asegura que desde la organización continúan analizando la situación, insistiendo en que “nada se ha caído aún”.

En relación a ello, durante los próximos días se dará a conocer mayor información al respecto, pues la gira de la Teletón está fijada para el 13 de noviembre.