Julia Vial se defiende tras críticas: “Mi sueldo no me lo pagan los chilenos”

La conductora entró en un áspero diálogo con un twittero que le enrostró sus ingresos por trabajar en TV.

6750

La conductora Julia Vial encaró en vivo al diputado Andrés Longton, tras la controversia protagonizada por Pamela Jiles y tres diputadas RN en el Congreso.

“Ustedes en este edificio de cristal, ganando sueldos millonarios, sin darse cuenta todavía, ¡todavía! De lo que está pasando (…) Yo ayer quedé más decepcionada de votar por quienes voté”, remarcó la comunicadora.

No obstante, la molestia de Vial fue blanco de críticas por parte de varios televidentes, quienes a través de redes sociales cuestionaron el ingreso que mensualmente recibe por trabajar en TV. De este modo, terminó entrando en un áspero diálogo con un usuario de Twitter.

“¿Cuánto gana usted? Hablando de desigualdad y de gente que gana sueldos millonarios. Los rostros de la TV y matinales no sé si son voceros representativos”, expresó @BurguesRockero.

“Todos somos voces representativas…. Esto no es una lucha de clases. Es un movimiento social que nos involucra a todos…. No lo ves???”, le respondió la conductora.

“Me refiero a que hablas de desigualdad y le enrostras el sueldo millonario a un diputado como si tú no lo tuvieras”, insistió el usuario.

A ello, Vial contestó en forma tajante que “no he dicho que no lo tengo… Pero a mí no me lo pagan todos los chilenos… Ojo ahí”.