Fiscalía confirma la muerte del hombre que fue baleado por locatario en Puente Alto

El Ministerio Público confirmó la muerte de un ciudadano peruano que fue baleado en Puente Alto mientras supuestamente participaba de un saqueo a una tienda de zapatillas.

529

La Fiscalía Metropolitana Sur informó que Agustín Juan Coro Conde, de nacionalidad peruana, murió este jueves por un disparo de arma de fuego recibido el martes a manos del propietario de un local, ubicado en la esquina de Santa Elena con Irarrázabal, quien usó un arma debidamente inscrita para defenderse de una turba que intentaba saquear su negocio.

Uno de los disparos impactó el cráneo de la víctima, quien agonizó 24 horas en el Servicio de Urgencia del Hospital Sótero del Río.

La fiscalía comunicó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente:

Coro es el segundo peruano fallecido y la víctima número 19 desde que hace una semana comenzó el estallido social por demandas sociales que mantiene a Chile en estado de emergencia.

En el peor estallido de violencia en tres décadas también han muerto un ciudadano ecuatoriano y un menor que fue atropellado el miércoles por un vehículo que arremetió contra un grupo de manifestantes que bloqueaba una autopista en el sur de Chile.