Mañalich confirmó que hay 20 personas en riesgo vital en hospitales públicos

Además, el ministro de Salud dijo que en la región Metropolitana hay 96 personas que consultaron por lesiones vinculadas a desmanes, balines y otras circunstancias. En tanto, en el resto del país han sido 229.

269

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, realizó un balance sobre los heridos que han sido atendidos en los servicios públicos. El secretario de Estado informó que se contabilizan 14 personas en riesgo vital en la región Metropolitana y 6 en el resto de Chile.

Además, el titular de Salud dijo que en la región Metropolitana hay 96 personas que consultaron por lesiones vinculadas a desmanes, balines y otras circunstancias.

En tanto, en el resto del país han sido 229, entre las que se encuentran las personas que fueron atropelladas en San Pedro de la Paz.

Sobre los ingresos de urgencia, se registraron 14 personas en la región Metropolitana y 26 en el resto del país. Además, hay 183 personas hospitalizadas en la capital y 107 en las otras regiones, completando la cifra de 290 personas que han sido hospitalizadas desde el 18 de octubre.