Pérez y decisión del PS, PC y Frente Amplio de restarse de reunión con Piñera: “Ojalá puedan reflexionar”

Vocera de La Moneda lamentó que se restaran de la cita. "Es lamentable, porque hoy nuestro país nos requiere a todos juntos, nos requiere con unidad, nos requiere trabajando y consensuando en forma responsable lo que hoy los chilenos no están diciendo, nos están pidiendo (…)”, sostuvo.

354

La vocera de La Moneda, Cecilia Pérez, lamentó que el Partido Socialista, Partido Comunista y la totalidad del Frente Amplio decidieran no participar en la reunión a la que convocó el Presidente Piñera este martes en La Moneda para buscar una salida a la crisis social que vive el país.

“Ojalá que en estas horas puedan reflexionar y sentir lo que los chilenos nos están diciendo”, remarcó la ministra.

La secretaria de Estado sostuvo que “es lamentable, porque hoy nuestro país nos requiere a todos juntos, nos requiere con unidad, nos requiere trabajando y consensuando en forma responsable lo que hoy los chilenos no están diciendo, nos están pidiendo y nosotros esperamos y vamos a seguir confiando en que todos podamos estar trabajando en el mismo equipo. Cuando han existido momentos difíciles, nuestro país se ha puesto de pie porque justamente nadie se ha restado”.

La titular de la Segegob añadió que espera que los que han decidido no participar en la cita “para poder llevar soluciones a las familias de nuestro país lo piensen, lo reflexionen, porque hoy los chilenos nos necesiten a todos, independiente que pensemos de una u otra forma, independiente de que hasta hace 5 días hayamos tenido diferencias, discrepancias o conflictos públicos fuertes, porque nosotros no somos enemigos, somos hijos de la misma tierra y de la misma patria”.