Hasta el “estúpido y sensual Spider-man” se sumó a las labores de aseo en Santiago

El personaje dijo que es una manera de agradecer a Chile que lo acogió y le permitió sostener a su familia hace tanto tiempo, por lo que se siente un compatriota más. También se mostró dolido por el daño causado a la ciudad.

788

El “hombre araña” chileno, que en realidad es ecuatoriano, se sumó a las labores de limpieza de calles de Santiago, junto a jóvenes estudiantes que también asumieron esa tarea luego de cuatro días de violentos disturbios en el centro de la capital.

Se trata de Renato Avilés, un bailarín profesional ecuatoriano de 33 años que llegó a Chile hace 14 y que este martes “bajó” de su hábitat en Providencia y se ubicó en el sector de Alameda con Dieciocho no solo a bailar, sino que también a barrer.

Spider-man” dijo que es una manera de agradecer a Chile que lo acogió y le permitió sostener a su familia hace tanto tiempo, por lo que se siente un compatriota más. También se mostró dolido por el daño causado a la ciudad.

El personaje de Avilés se ha hecho famoso en redes sociales como el “estúpido y sensual Spider-man chileno”, tiene una página de Facebook y de Instagram y millones de visitas en sus videos que ya se han transformado en virales.