Copec informa que gran mayoría de estaciones funcionan y asegura abastecimiento

Solo se encuentran fuera de servicio por daños 7 en la Región Metropolitana y 3 en el resto del país. "Por esta razón, la comunidad debe estar tranquila, pues estamos trabajando intensamente para recuperar nuestro servicio", indicó la empresa.

436

Copec informó que la gran mayoría de sus estaciones de servicio se encuentran actualmente operativas. Según indicó en un comunicado, de un total de 663 estaciones, 653 se encuentran en funcionamiento.

Solo se encuentran fuera de servicio por daños 7 en la Región Metropolitana y 3 en el resto del país:

– Av. Concha y Toro N° 3919, Puente Alto

– Santa Rosa 6565, San Ramón

– Recoleta N° 3805 con Zapadores, Recoleta

– Av. La Florida N° 7165, La Florida

– Av. Santa Rosa N° 13.010, La Pintana

– Escuela Agrícola N° 2.589, Macul

– Av. Gran Avenida N° 13.040, San Bernardo

– Ruta 5 Norte/Fco. Aguirre, La Serena

– Barros Luco s/n, San Antonio

– Av. Valparaíso N° 1.999, Villa Alemana

También aseguró que el abastecimiento se encuentra asegurado y con stock suficiente para atender la demanda normal de combustible.

“Por esta razón, la comunidad debe estar tranquila, pues estamos trabajando intensamente para recuperar nuestro servicio”, añadió.

“Reiteramos que, por razones de seguridad durante el período de Estado de Emergencia, Copec no venderá combustible en bidones. En las regiones y/o ciudades donde se ha dictado toque de queda, las estaciones de servicio cerrarán entre una hora y dos antes de la establecida por la autoridad, de acuerdo a las condiciones de la zona donde se ubican. Esto, para permitir el normal regreso del personal de Copec a sus hogares”, agregó.