Martín Cárcamo alzó la voz y criticó los problemas de desigualdad en Chile

El conductor de "Bienvenidos" hizo un crudo análisis respecto de las diferencias socio-económicas de la sociedad. "Es algo perpetuo de lo que es muy difícil salir", remarcó.

1801

El complejo escenario socio-político que enfrenta nuestro país ha hecho que desde el viernes la TV cubra en forma incesante y exclusiva las manifestaciones y enfrentamientos en las calles. En este contexto, han sido muchos los rostros de los medios que han denunciado las causas que llevaron a esta crisis que ha sacudido a todos los sectores.

Este martes fue el turno del conductor de “Bienvenidos”, Martín Cárcamo. El animador fue enfático en su crítica respecto de las crudas diferencias socio-económicas existentes, a las jubilaciones de la tercera edad, y a lo importante que es que las autoridades atiendan a las necesidades de la gente.

“Esa persona que es pobre logra endeudarse, se compra una casa con mucho esfuerzo. Luego, cuando termina de trabajar tiene una jubilación de mierda y vuelve a ser pobre y se suma y sigue. Es algo perpetuo de lo que es muy difícil salir”, remarcó Cárcamo en forma efusiva.

A ello agregó que “el que es rico, es más rico, porque se compra propiedades para arrendárselas a los más pobres y ellos se siguen endeudando”.