Senador Montes pide al Gobierno retirar proyectos de ley de Reforma Tributaria y Pensiones

Parlamentario socialista puso el acento en que “sostenemos con mucha fuerza la necesidad de que,para encontrar una solución de fondo, se requiere una agenda completa,una agenda social a impulsar. El proyecto de ley tributario y el proyecto de ley de pensiones son inadecuados para lo que el país necesita y el Gobierno debe replantearse frente a eso”.

1887

El senador PS, Carlos Montes, llamó este lunes al Gobierno a retirar del Congreso los proyectos de ley de Reforma Tributaria y Pensiones,porque “son inadecuados para lo que el país necesita”.

Según remarcó, “la oposición está construyendo su propia visión, porque discrepamos del Gobierno, y para construir entendimientos nacionales se requiere respetar a la oposición y eso se lo decimos claramente al Presidente, claramente a la derecha, por eso estamos replanteando y revisando nuestros puntos”, consignó Cooperativa.

El senador puso el acento en que “sostenemos con mucha fuerza la necesidad de que,para encontrar una solución de fondo, se requiere una agenda completa,una agenda social a impulsar. El proyecto de ley tributario y el proyecto de ley de pensiones son inadecuados para lo que el país necesita y el Gobierno debe replantearse frente a eso”,

Montes añadió que “nosotros quisiéramos, algunos al menos queremos que los retire o que los rechacemos, pero que no sigamos en esta confusión”.