Cinco muertos en incendio de fábrica saqueada en Renca

La cadena de incendios provocados por violentistas en diversos sectores de Santiago ya suma al menos siete los fallecidos en acciones sin precedentes desde el retorno a la democracia en Chile, en 1990.

983

Cinco personas murieron la tarde de este domingo tras el incendio de una fábrica de ropa interior en la comuna de Renca, al norte de Santiago, que ardió tras ser saqueada en medio de los incidentes y delitos ocurridos desde que se declaró estado de emergencia seis regiones.

Se trata de una bodega de la empresa Kayser a la que entraron varias personas ingresaron para robar diversos artículos, momento en que se desató el siniestro en el que perdieron la vida, sujetos que, al parecer, estaban cometiendo ese delito.

“Lamentable, se han encontrado cinco cuerpos al interior de la fábrica producto de este incendio”, relató a medios locales el comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Diego Velásquez.

De esta forma, suman al menos siete los fallecidos en estas revueltas sociales sin precedentes desde el retorno a la democracia en Chile, en 1990.