Metro confirma que toda su red no operará durante este sábado y domingo

"Toda la red estará cerrada este sábado 19 y domingo 20. Esta medida se ha tomado por los graves destrozos que impiden contar con las condiciones mínimas de operación. Realizaremos los trabajos necesarios y evaluaremos las condiciones en que se retomaría el servicio el lunes 21", indicó Metro en su cuenta de Twitter.

313

Tal como lo había anunciado la ministra de Transporte, Gloria Hutt, Metro confirmó que ninguna de sus líneas operará durante este fin de semana.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa anunció el servicio se retomará el lunes.

“Toda la red estará cerrada este sábado 19 y domingo 20. Esta medida se ha tomado por los graves destrozos que impiden contar con las condiciones mínimas de operación. Realizaremos los trabajos necesarios y evaluaremos las condiciones en que se retomaría el servicio el lunes 21″, indicó Metro en su cuenta de Twitter.

En tanto, durante la noche de este viernes desconocidos han intentado quemar algunos acceso de varias estaciones de Metro.

Asimismo, se espera que la empresa entregue un balance de los serios daños que provocaron las evasiones masivas durante esta jornada.