#JokerChallenge: el desafío viral del momento

La película del “Guasón” está rompiendo récord de taquilla en todo el mundo y ya muchos se han convertido en fanáticos del filme sobre el origen del archivillano de Batman. Pero no bastó con solo ir al cine, sino que ahora muchos han subido a redes sociales videos imitando una de las escenas icónicas del filme protagonizado por Joaquin Phoenix.

697

#JokerChallenge el desafío viral de moda en estos momentos a través de redes sociales. A dos semanas del estreno de la película del “Guasón”, protagonizada por el actor Joaquin Phoenix, el filme ha rato varios records de taquilla a nivel mundial y para muchos entendidos es una de las claras candidatas a ganar el Oscar, tanto como mejor película como por mejor actor.

Pero el fanatismo por el archivillano de Batman fue mucho más lejos y ya varios han subido videos en redes sociales imitando una de las escenas icónicas de la película, que es cuando el Guasón baja una de las escaleras de ciudad Gótica al ritmo de la canción “Rock and Roll Part II”, de Gary Glitter.

Muchos han tratado de imitarlo, con mejor o peor resultado.

🤡#Joker en #Matamoros 😁🤡NO TENGO DERECHOS DEL AUTOR DE LA MÚSICA

Posted by Marco Rdz Mex on Saturday, October 12, 2019

BONUS TRACK CON CEPILLÍN