Incendio destruye escala exterior del edificio Enel:Se investiga intencionalidad

Según informó la Intendencia Metropolitana, el siniestro se propagó de forma vertical y al momento equipos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar. No se registran personas lesionadas. Al lugar han llegado la totalidad de la compañías de Bomberos de Santiago.

791

Un incendio de enormes proporciones se registra pasadas las 22 horas de este viernes en el edificio corporativo de Enel Distribución, en medio de las violentas manifestaciones que siguen registrándose en el centro de la capital.

El siniestro afecta a la escala de emergencia del edificio ubicado en Santa Rosa con Alonso Ovalle, a una cuadra de la Alameda, y las llamas y el humo son visibles desde varios puntos.

Según informó la Intendencia Metropolitana, el siniestro se propagó de forma vertical y al momento equipos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar. No se registran personas lesionadas.

Las llamas se extendieron a algunas oficinas, sobre todo en los pisos más altos, donde no llegaban los chorros de las mangueras.

Al lugar han llegado la totalidad de la compañías de Bomberos de Santiago, que están recibiendo el apoyo de compañías de otras comunas de la capital. Se investiga si el incendio tiene un origen intencional.