Piñera llamó a la unidad a Chile Vamos y pidió críticas constructivas

Refiriéndose a los cuestionamientos que hiciera el presidente de RN, Mario Desbordes, en relación a las prioridades legislativas del Ejecutivo respecto al control de identidad de menores y a la Reforma Tributaria, el Mandatario sostuvo que "es más fácil criticar que avanzar, por eso yo creo que el camino a seguir es unirnos”.

231

“Es más fácil criticar que avanzar, por eso yo creo que el camino a seguir es unirnos. Yo no presto atención a las críticas cuando se hacen a través de los medios de comunicación, pero sí presto mucha atención a las críticas constructivas cuando se hacen de forma directa”, dijo este jueves el Presidente Piñera.

De esta manera, el Mandatario respondió a los cuestionamientos formulados en Cooperativa por el presidente de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, en relación a las prioridades legislativas del Ejecutivo respecto al control de identidad de menores y a la Reforma Tributaria.

Desbordes criticó la apertura del Gobierno para “transar” el control preventivo de identidad desde los 16 años. El proyecto original era a partir de los 14, mientras que la reintegración tributaria fue declarada “intransable” por el Mandatario.

El Mandatario, en este sentido, llamó a la unidad en Chile Vamos y pidió críticas constructivas y no a través de los medios de comunicación.

“Por eso, yo llamo a todos los que quieran hacer críticas, bienvenidas, vengan a hacer críticas pero con fundamento, con propuestas, críticas constructivas, eso es lo que necesitamos”, añadió el Jefe de Estado.