Arrestan a joven por presentar identificación de McLovin de “Super cool”

La absurda situación se vivió en un bar de la ciudad de Iowa, donde un sujeto mostró el carnet del famoso personaje de la comedia adolescente. Los dueños del recinto llamaron a la policía para denunciar el hecho.

932

El caso de un joven en Estados Unidos está dando la vuelta al mundo. Es que un hombre de 20 años fue detenido tras recurrir a la famosa artimaña de “McLovin”, personaje de la comedia adolescente “Superbad” (“Super cool”), para comprar alcohol.

La película estrenada en 2007 con Jonah Hill y Michael Cera como protagonistas, ya es todo un clásico del humor. Sobre todo la escena en que el personaje que interpreta Christopher Mintz-Plasse intenta comprar licor para una fiesta mostrando una cómica identificación falsa con el nombre de “McLovin”.

Según precisa WSVN 7 News, el tipo fue arrestado en un bar de Iowa luego de mostrar el mismo carnet. Los dueños del recinto dudaron de la identificación, pese la fama que ha ganado la escena con el paso de los años, y para despejar sus dudas decidieron llamar a la policía para arrestar al hombre.

Señalar que la noticia cobró mayor relevancia cuando Seth Rogen, guionista y actor del filme, compartió este caso en sus redes sociales. En el post precisó que “mi trabajo ya está hecho aquí”.