Padres denuncian que su hija de 20 años se suicidó tras ser violada en Pucón

La joven Antonia Barra habría sido abusada sexualmente el pasado 18 de septiembre, cuando fue sacada desde un pub por un hombre mayor, que la llevó hasta una vivienda de la ciudad y la violó. El sujeto estaría identificado.

3298

Una joven de 20 años se suicidó en Temuco después de ser víctima de una violación en Pucón, según denunciaron sus padres en la capital de La Araucanía. El supuesto autor del ataque sexual está identificado y la familia exige justicia.

Los padres de Antonia Barra narraron en entrevista con Universidad Autónoma TV el caso que los afecta desde que regresaron a Temuco luego de un paseo de fin de semana y encontraron a su hija muerta al interior de su domicilio.

La joven, según contaron, decidió quitarse la vida, luego de haber sido víctima de una violación, la que ocurrió el pasado 18 de septiembre, cuando Antonia celebraba en un pub en la ciudad de Pucón.

Desde ese lugar, de acuerdo con la versión de sus padres, fue sacada por un hombre mayor, quien la llevó hasta una vivienda en el sector centro, donde la violó.

El abogado de la familia, Alexander Schneider, dijo que el agresor está plenamente identificado, y que ya se presentó una denuncia ante la Policía de Investigaciones por los delitos de violación y abuso sexual.

El abogado señaló en el canal de TV regional que el mismo individuo había sido objeto de una denuncia previa por hechos similares y que a raíz de lo ocurrido con Antonia han salido a flote otras posibles víctimas.

“Estamos frente a un individuo que es un violador en serie, porque lleva haciendo lo mismo durante muchos años a muchas niñas que no se atreven a denunciarlo”, señaló Alejandro Barra, padre de la víctima.

Asimismo, los progenitores señalaron que Antonia les dejó una serie de audios donde explica la situación que la llevaron a tomar dicha decisión.