Elton John y remake de “El Rey León”: “Fue una gran decepción para mí”

"La música era una gran parte de la película original de 1994, y la actual no tuvo el mismo impacto. La magia y la alegría se perdieron", señaló el emblemático músico británico.

147

Si bien es cierto el remake de “El Rey León” fue un éxito de taquilla en gran parte del mundo, no tuvo el beneplácito de la crítica especializada. Y este miércoles fue el cantante Elton John, compositor de la música del filme original en 1994, quien criticó duramente el nuevo filme.

En diálogo con GQ, señaló que “la nueva versión de ‘El Rey León’ fue una gran decepción para mí, porque creo que estropearon la música”.

“La música era una gran parte de la original, y la de la película actual no tuvo el mismo impacto. La magia y la alegría se perdieron. Por eso la nueva banda sonora cayó fuera de las listas tan rápidamente a pesar del éxito masivo de taquilla”, agregó.

De igual modo, dijo que “ojalá me hubieran invitado más a la fiesta, pero esta vez la visión creativa de la película y su música fue diferente. Realmente no me dieron la bienvenida o me trataron con el mismo nivel de respeto. Eso me pone extremadamente triste”.