Croni-K desvinculó a integrante tras ser detenido por tráfico de drogas

"Es una pena muy grande, porque es parte de esta familia, un hermano para nosotros. Pero son decisiones ejecutivas y debemos seguir adelante con nuestros compromisos", expresó la banda en un comunicado a través de redes sociales.

253

Sergio Montenegro, integrante de la banda Croni-K, fue detenido el lunes al ser acusado de tráfico de drogas, tras una intensa investigación realizada en la fiscalía de Angol. Frente a esta situación, la banda decidió desvincular al músico.

“Como grupo comprendemos la naturaleza del asunto y no justificaremos algo como a lo que a Sergio se le acusa. Por lo que nos vemos en la necesidad de compartir con ustedes que como banda esto ha sido un golpe muy fuerte y como siempre hemos sabido estar unidos, ponernos de pie para salir adelante, además de dar la cara ante situaciones como estas. Por lo que esta vez, no será la excepción, por el respeto que le tenemos a nuestras familias, amigos y seguidores”, señalaron en comunicado en redes sociales.

“Se ha decidido desvincular a Sergio del grupo. Es una pena muy grande, porque es parte de esta familia, un hermano para nosotros. Pero son decisiones ejecutivas y debemos seguir adelante con nuestros compromisos, por el bien del grupo y de nuestras familias, ya que para muchos de nosotros esta es nuestra pasión y sustento”, agregaron desde la banda.

Por último, los integrantes dedicaron palabras de apoyo, dando “las mejores bendiciones para él y que salga de este problema lo antes posible. Como amigos lo apoyaremos siempre”.

View this post on Instagram

COMUNICADO OFICIAL Estimados seguidores, periodistas, amigos: En nombre de la agrupación musical Croni-k Lamentamos profundamente lo que esta ocurriendo con uno de nuestros integrantes, es difícil asimilar cómo un compañero que durante años ha compartido una vida con nosotros se vea involucrado en situaciones tan complejas y graves. Como grupo comprendemos la naturaleza del asunto y no  justificaremos algo como a lo que a Sergio se le acusa. Por lo que nos vemos en la necesidad de compartir con ustedes, que como banda esto ha sido un golpe muy fuerte y cómo siempre hemos sabido estar unidos, ponernos de pie para salir adelante, además de dar la cara ante situaciones cómo estás, por lo que esta vez, no será la excepción, por el respeto que le tenemos a nuestras familias, amigos y  seguidores. Lamentamos que se generalice la noticia y se utilice el nombre de  Croni-k en los medios al referirse a esta grave situación, por lo que dejamos en claro que estos hechos no tienen nada que ver con Croni-k Estamos muy afectados por lo ocurrido, tenemos una planificación de nuestro nuevo disco, conciertos agendados y no podemos detenernos porque esto es nuestro trabajo y seguiremos entregando alegría y motivación a través de nuestra musica. Esperamos que esta situación no afecte a Croni-K y nuestros planes. Queremos comunicar que esta noticia nos hace tomar medidas drásticas y en reunión con todo el equipo se ha decidido desvincular a Sergio del grupo, es una pena muy grande, porque es parte de esta familia, un hermano para nosotros, pero son desiciones ejecutivas y debemos seguir adelante con nuestros compromisos, por el bien del grupo y de nuestras familias, ya que para muchos de nosotros, esta es nuestra pasión y sustento por lo que debemos cuidarlo. Agradecemos el tiempo que Sergio estuvo con nosotros, haciendo un gran aporte a Croni-K y le deseamos lo mejor, las mejores bendiciones para él y que salga de este problema lo antes posible, cómo amigos lo apoyaremos siempre. Un abrazo, Equipo Croni-k

A post shared by Esto es Croni-k (@estoescronik) on